Nuestra aplicación empresarial de gestión de talleres de Coches "Talleres Cid" es una de las herramientas más completa para gestionar un taller que podrá encontrar en el mercado. Actualmente está funcionando en producción en numeroros talleres repartidos por todo el territorio nacional.

Con nuestra aplicación, podra gestionar de una forma fácil y sencilla todos los procesos que se desarrollan en un taller en el día a día. Desde aquí, podrá gestionar clientes y proveedores, realizar y emitir presupuestos, crear Ordenes de Reparación, interactuar con las compañias aseguradoras, crear facturas, gestionar el almacen y la comunicación con los clientes mediante el uso de email y mensajes de texto sms.

En definitiva, tendrá un mayor control sobre todos los recursos del taller.

Control de los empleados

Podrá dar de alta a todos los empleados que necesite y tener un control real de los tiempos que maneja cada uno gracias a la herramienta de fichajes y la asignación de cada operación que se realiza dentro del taller asignandose a un parte de trabajo o orden de reparación. Con esta herramienta podrá comprobar la competitividad de cada empleado y cada proceso que se realiza.

Integración de plataformas de peritaje

Dentro de nuestra aplicación podrá integrar sus licencias de GTEstimate o  Audatex y gracias a ella podrá conocer en cada momento las valoraciones de peritación y la situación de sus precios respecto a otros talleres.

 

Control de Recursos

Uno de los mayores quebraderos de cabeza para cualquier profesional es el conocer la productividad de su negocio, por ello, una de las principales ventajas que tiene nuestro software sobre otros, es el mayor hincapié que hacemos en controlar todos los tiempos y los costes de cada operación para que nuestros clientes puedan conocer en tiempo real la situación del taller y poder solucionar cualqueir problema que pueda encontrarse.