Colaboración

En estos tiempos en los que vivimos y gracias a la actual coyuntura económica en la que nos encontramos, el modelo de empresa ha realizado una gran transformación dando lugar a que se hayan creado nuevas formas de trabajo y de entender el ámbito de la empresa, dando lugar a la denominada cultura colaborativa.

Ya pasaron los tiempos donde parecía que había que esconderse de la competencia para que no nos copiasen y ahora lo que toca es que las empresas se abran al mundo y cooperen entre ellas. Una idea o información guardada en un cajón es una idea muerta y por lo tanto no hay que tener miedo a enseñarla y ofrecersela a todos quienes quieran oirlas y quieran participar en ellas.

 

Propuesta de Colaboración

Conocedores de las virtudes que proporcionan la colaboración y las redes de contactos, estamos abiertos a realizar cualquier colaboración interesante que se nos presente.

Si en tu actividad, necesitas algún software de gestión realizado a medida, que puedas comercializar con tus clientes pero no eres desarrollador, puedes contactar con nosotros y plantearnos tu propuesta, ya que contamos con los medios y la tecnología Saas adecuada para obtener el mejor resultado con plataformas Cloud escalables a cualquier necesidad.

Colaboramos con gestorías, empresas de sistemas informáticos y redes y asociaciones de diversos sectores, donde aportamos todo nuestro conocimiento y recursos con el fin de obtener siempre la mejor solución y seguir aumentando nuestras redes de contactos y colaboradores.

 

La Colmena

Desarrollamos nuestra actividad desde el espacio de coworking “La Colmena”, una oficina compartida colaborativa ubicada en pleno centro de Burgos, junto a la catedral, donde compartimos espacio con un grupo de freelances o pequeñas empresas, en su mayor parte, dedicadas al sector de las nuevas tecnologías o informática.

Gracias a ello, contamos con una amplia red de contactos y con un equipo de profesionales multidisciplinares con los que crear sinergias y enfrentar cualquier proyecto por variados o amplios que sean los recursos que necesite su desarrollo.

La Colmena Espacio de coworking

Axos Connect

Formamos parte del equipo de desarrollo colaborador de la plataforma de software colaborativo Axos Connect. Este equipo está compuesto por un grupo de empresas de la comunidad de Velneo entre las que encontramos a CEESA , St Visual , MC Software , Cid Multimedia , Centro Digital , Dyftec  y Axos Soluciones , quien se encarga de la coordinación del proyecto.

Todas ellas, compartimos la filosofía del proyecto de colaboración basada en dos premisas:

• Que todos los colaboradores comparten el gran conocimiento sectorial que tienen en sus diferentes áreas o sectores.

• Buscar la rentabilidad ayudándose a abordar nuevas áreas, sectores y canales de venta para los que no tenían solución hasta el momento… la unión hace la fuerza.

Este proyecto de colaboración, en el que llevan trabajando más de una año, ha dado como primer resultado la página de axosconnect.net donde, a modo de catálogo de aplicaciones, han lanzado los primeros verticales desarrollados por el Equipo.

Esta plataforma, te ofrece la posibilidad de formar parte de la comunidad  Axos  Connect donde podrás interactuar y conocer múltiples empresas de cualquier parte del mundo con las que crear sinergias y desarrollar oportunidades de negocio.

Junto con la empresa MC Software, hemos desarrollado el software vertical de talleres, que  puede ser integrado dentro del núcleo de Axos Connect y con el cual, se puede gestionar toda la actividad de un taller.

Axos Connect