MODULO GESTIÓN DOCUMENTAL PRL

Una de las tareas más tediosas y pesadas con las que se encuentran las empresas del sector servicios que desplazan trabajadores a otras empresas, es la preparación y el envío de toda la gestión necesaria para cumplir la legalidad vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Por ello, hemos desarrollado el módulo de Gestión Documental de PRL. Con esta herramienta, nuestros clientes pueden ahorrar una gran cantidad de su valioso tiempo realizando una vez la digitalización de los documentos de cada trabajador y dejando el archivo accesible para su descarga por parte del personal de Recursos Humanos de la empresa que recibe los servicios de los trabajadores desplazados.

 

¿Y esto cómo funciona?

Nuestro módulo constaría de un programa desde el que gestionar los clientes, proveedores y  trabajadores, y puede estar o no ligado a nuestro ERP de Gestión. Desde cada entidad, se añaden los documentos asociados a cada trabajador o algunos documentos asociados a cada cliente como un plan de Seguridad propio.

Para el envío de información existen dos formas de ser realizados, por un lado, se pueden asignar determinados trabajadores a un cliente o proyecto determinado y en cualquier momento, se puede realizar el envío de información a través de email.

Otra de las opciones es la creación de una página web con área interna protegida con usuario y contraseña. Esta página web estaría alojada en nuestros servidores y se podría redireccionar desde cualquier web o desde una que podemos diseñar nosotros ;-).

Una vez un cliente se loguea, encontrará dentro de nuestra web los documentos que tiene asignados como visibles y que podrá descargarse las veces que sea necesario.

 

Gestión Documental

La gestión documental digital, estaría formada por 4 niveles de subcarpetas que estarían creadas en el servidor y que servirían para organizar toda la estructura de los documentos.