Nuestro objetivo es crear páginas web funcionales y sencillas con las que nuestros clientes puedan ofrecer con ella, una buena imagen como carta de presentación de su empresa.

Para ello, las desarrollamos con el potente gestor de contenidos o "CMS" DRUPAL.

Con un gestro de contenidos, nuestors clientes podrán crear un proyecto tan sencillo o complejo como ellos quieren y desarrollarle añdiendole las funcionalidades que necesiten en cada momento.

Las ventajas que nos proporciona este potente framework o  entorno de desarrollador de sitios web son numerosas, y entre ellas, vamos a destacar las siguientes.

1. Es Software libre:

Por lo tanto, no se pagan licencias , no se depende de ningún proveedor y es un software en constante desarrollo.

2. Es modular y escalable

Las funciones que nos proporcionan cada modulo, pueden ser añadidas o quitadas en cualqueir momento.

Por lo tanto, podemos hacer un sitio tan grande o funcional como se quiera en función de cada necesidad.

3. Genera un buen posicionamiento SEO

Cada acción que se realiza está orientada a conseguir un buen posicionamiento SEO y por lo tanto, una mayor visibilidad para nuestros clientes.

Trabaja con codificación UTF-8 y URL limpias para ayudar a indexar cada dirección.

4.- Sitios Multiidioma

Con Drupal se pueden crear sitios en varios idiomas de una forma realmente sencilla y dispone de herramientas de traduccuque pueden hacer más sencillo su mantenimiento´.

5.- Adaptable a la mayoría de los dispositivos

Los sitios de Drupal, pueden ser desarrollados en entornos adaptables o "Responsive" con lo que la disposición de los elementos de cada página se adpatan a las medias del dispostivo mejorando la experiencia del usuario.

6.-Control de Roles y permisos

Drupal cuenta con un buen sistema de permisos que nos sirve para clasificar a cada usuario por los perfiles existentes y dejarle interacturar con el sitio en función de que lo que nosotros queramos.

7.-Integración con Redes Sociales

Posee una buena integración con redes sociales que nos permite interactuar de una forma comoda con redes sociaels como facebook o twitter.

8.- Fácil de Usar

Drupal se maneja desde una interfaz gráfica muy intuitiva que  puede hacer que usuarios no avanzados gestionen los contenidos desde cualqueir navegador con una simple conexión a internet.

9.- Múltiples funcionalidades

Está enfocado a la gestión de contenidos por parte de una comunidad o grupo de usuarios que podran añadir a la web todos los elementos que quieran integrar gracias a la gran cantidad de módulos que posee.

10.- Una gran comunidad a sus espaldas

Posee una gran comunidad a sus espaldas que trabaja para mejorarla con cada versión.