Desarrollamos Aplicaciones Empresariales a la Medida de sus Necesidades

Empresa

Somos una empresa de desarrollo de aplicaciones empresariales con gran experiencia en el ámbito de la consultoría informática, contando con numerosos clientes repartidos por toda España destacando la provincia de Burgos, donde se encuentran la mayoría de ellos y donde podemos podemos aportar un toque de cercanía que creemos tan importante en las relaciones con nuestros clientes.

Leer más

Misión

Nuestro obejtivo es desarrollar software de gestión a medida, que haga la vida de nuestros clientes y su actividad diaria, mucho más fácil y productiva. Gracias a nuestra experiencia, podemos aportar en cada proyecto, todo nuestro "Know How" para conseguir siempre los mejores resultados y la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Leer más

Colaboración

Apostamos firmemente por la cultura colaborativa y las relaciones que se producen entre profesionales o "Networking" como herramienta para crear valor entre todos. Desarrollamos nuestra actividad desde el espacio de coworking "La Colmena", donde compartimos trabajo y experiencia con otras empresas o colaboradores con los que nos complementamos y logramos crear soluciones tan complejas como nuestros clientes necesiten.

Leer más

 

Información Legal

 

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen los datos identificativos de la empresa.

 

DENOMINACION SOCIAL

Cid Multimedia S.L.

NIF/CIF

B-09317991

DOMICILIO SOCIAL

C/Laín Calvo  Nº4 - Segundo Derecha 
09003 BURGOS

 

DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL

 

CID MULTIMEDIA S.L., sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en BURGOS, en el año 1996, por Escritura Pública número 4.059, ante el notario D. Juan José Fernandez Saiz, del Ilustre Colegio de Burgos, inscrita en el Registro Mercantil de Burgos en el tomo 364, libro 155, de la sección General, folio 133 y hoja BU-5442, inscripción 1ª.