Desarrollo de Soluciones Informáticas a Medida

En Cid Multimedia contamos con un equipo de técnicos capaz de desarrollar aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes para solventar o agilizar los problemas que se encuentran en el día a día y así poder hacer su vida lo más fácil que podamos.

Trabjamos con la tecnología Velneo, y gracias a ella, podemos desarrollar aplicaciones de gestión por encargo o podemos adaptarle alguna de las múltiples aplicaciones que tenemos en desarrollo en los más diversos sectores. Gracias a la experiencia y el "Know How" que obtenemos con cada cliente, nuestras aplicaciones están en constante mejora optimizándolas con cada experiencia positiva que obtenemos de su uso.

Dentro de nuestro abanico de aplicaciones, contamos con la Gestión de Recursos Empresariales o (ERP) como base de las aplicaciones con las que podrá gestionar su empresa añadiéndole las funcionalidades que necesite para automatizar los procesos que utiliza en su día a día.

Nuestras aplicaciones pueden ser conecctadas con su software de contabilidad habitaual como puede ser SAGE Contaplus o A3 para que ahorre tiempo y no tenga que reptir tediosos procesos repetitivos y, desde una unica interfaz, sea capaz de controlarlo todo.

Nuestras aplicaciones son desarrolladas tanto en local con la arquitectura cliente-servidor como con la tecnología Saas o en la nube para que tenga sus datos y pueda gestionar la actividad de su empresa desde cualquier parte.

Nos implicamos con cada proyecto ofreciendo siempre la mejor solución posible y guíamos a cada cliente durante la fase de implantación de nuestras soluciones para que cada experiencia sea satisfactoria.