En Cid Multimedia, desarrollamos aplicaciones gestión a medida de las necesidades de nuestros clientes, pero gracias a la experiencia que tenemos trabajando con empresas del sector industrial, fabricación o producción, disponemos de múltiples soluciones en producción  con las que nuestros clientes controlan la actividad diaria de su empresa.

Gracias a esta experiencia y los conocimientos y el “Know How” que obtenemos de cada cliente, nuestras aplicaciones están en constante mejora y actualización adaptándose a cada necesidad.

Nuestras soluciones son modulares y pueden ser tan sencillas o complejas como cada cliente lo requiera.

Con nuestra plataforma, podrá gestionar todos los procesos y factores que intervienen en el día a día de la empresa como la gestión de clientes, proveedores, artículos, pedidos, albaranes, facturas, stock y control de almacén.

Nuestros programas de gestión, han absorbido los conocimientos de las actividades de fabricación y producción que permiten y ayudan a simplificar procesos, y ahorrar tiempo y costes.

Gracias a ella es posible automatizar los procesos de negocio y adaptarlos a las necesidades de cada cliente. Disponemos de un Software de Gestión Industrial con el que controlar todos los procesos y analizar la actividad de cada empresa, proponiendo en todo momento nuevas posibilidades de mejora en la gestión.

En el caso de la comunicación con los clientes, se pueden implementar módulos para automatizar desde la plataforma las comunicaciones con envío puntual o programado de correo electrónico o envío de sms.

Control de Recursos

Uno de los mayores quebraderos de cabeza para cualquier profesional es el conocer la productividad de su negocio, por ello, una de las principales ventajas que tiene nuestro software sobre otros, es el mayor hincapié que hacemos en controlar todos los tiempos y los costes de cada operación para que nuestros clientes puedan conocer en tiempo real la situación del taller y poder solucionar cualquier problema que pueda encontrarse.